viernes, 10 de marzo de 2017

Jerez acoge una exposición sobre el proyecto arqueológico Cueva de La Dehesilla



  • La muestra estará abierta desde el 11 de marzo al 16 de abril de 2017.
  • La inauguración de la exposición está prevista a las 12:30 horas y en el mismo acto Daniel García Rivero ofrecerá una conferencia con el título ‘La Cueva de la Dehesilla: presente y futuro’. 
La exposición fotográfica ‘El proyecto arqueológico Cueva de la Dehesilla: Un recorrido a través de luz y sombras’ conmemora el 40 aniversario del inicio de las excavaciones en esta cueva del Cerro de Arrayanosa en el término municipal de Jerez. Daniel García Rivero es profesor y el director del proyecto arqueológico.

A través de la treintena de imágenes de Javier Pérez González y Ruth Taylor, y los textos de Luis G. Pérez Aguilar y Patricia Virino, la exposición cuenta la campaña arqueológica llevada a cabo en la Cueva de La Dehesilla, bajo la dirección del profesor Daniel García Rivero adscrito al departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla.

La exposición está comisariada por el propio Daniel García Rivero y organizada por EvoCultura, asociación para el estudio de la evolución del comportamiento humano y la diversidad cultural, y patrocinada por la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla. [... ] JerezSinFronteras.es / Link 2 


Entrada relacionada

No hay comentarios: