sábado, 5 de octubre de 2013

Presentación de libro 'La diosa y el bisonte'

Fecha: Sábado 05/10/2013
Lugar: Librería Kattigara, Santander.
Horario: a las 12.00h.
Organiza: Librería Kattigara.
Precios: Gratis.



La librería Kattigara acogerá el sábado 5 de octubre, a las 12.00 horas, la presentación de 'La diosa y el bisonte', de Martin Bless y Cristi Fernández. Entrada libre hasta completar el aforo.

Se trata de una novela de carácter histórico (más bien, prehistórico) y divulgativo, gran parte de cuya trama se desarrolla en Cantabria, en las cuevas de Altamira, El Juyo y El Linar. El hilo de la historia lo forman las dudas de fe que emergen en tiempos de crisis cuando la sequía y el hambre azotaban a las gentes del paleolítico. Los autores intentan demostrar que la mente de nuestros ancestros no se diferenciaba tanto de la nuestra.

Cristi Fernández (Comillas, Cantabria) y Martín Bless (Nimega, Holanda) han escrito libros y artículos de divulgación sobre los cambios espectaculares del clima, paisaje, flora y fauna en el transcurso de cientos de millones de años, a consecuencia de la deriva de los continentes sobre el globo terrestre. A finales de los años noventa se concentran en el impacto de estos cambios en nuestros antepasados que vivieron en la Edad del Hielo. Por medio de la novela buscan encontrar respuestas a las tantas preguntas que quedan después de la investigación científica de yacimientos prehistóricos. fundacionsantandercreativa.com  / Link 2

Libro: La diosa y el bisonte


Autores: Cristi Fernández Narvaiza y Martin Bless
Publica: Editorial Kattigara, 2013 (Colección Cantabria).
ISBN: 978-84-941719-0-1
PVP: 17 €
Fecha de salida: 05/10/2013.

No hay comentarios: