miércoles, 23 de julio de 2014

Buenos Aires acoge la muestra “Haciéndonos Humanos”

“Haciéndonos Humanos” se presenta por segundo año consecutivo y completamente renovada.


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Fundación Azara de la República Argentina, junto al Museo de la Evolución Humana, la Junta de Castilla y León, la Fundación Atapuerca y la Universidad de Burgos presentan en Buenos Aires la exhibición “Haciéndonos Humanos”, por segundo año consecutivo y completamente renovada.

La exhibición es parte de cuarta edición de Tecnópolis, una megamuestra de ciencia, arte y tecnología que está abierta entre los meses de julio y noviembre de cada año, y que en promedio ha recibido entre 3.5 y 4 millones de visitantes en cada edición.

La exhibición hace reflexionar acerca de la evolución de nuestra propia especie, sobre qué características son las que nos hacen humanos, y de cuándo y cómo las fuimos adquiriendo. Son muchas las características que nos hacen particulares pero también muchas de ellas las compartimos con otras especies, las que ya no existen y las que nos acompañan ahora en nuestro viaje por el Universo. [...] radioarlanzon.com / Link 2


Actualizaión 29-08-14: Vídeo. Evolución - Tecnópolis


1 comentario:

salaman.es dijo...

Actualizaión: Vídeo. Evolución - Tecnópolis