martes, 17 de marzo de 2015

Se reanudan las visitas al Cabezo Redondo de Villena



La edil de Turismo, Mercedes Menor, ha anunciado esta mañana que el próximo domingo se reanudarán las visitas turísticas al yacimiento arqueológico del Cabezo Redondo las cuales se alargarán hasta el mes de noviembre coincidiendo con el tercer domingo de cada mes.

El Cabezo Redondo vuelve a abrir sus puertas a los visitantes el próximo domingo 22 de marzo, “Villena tiene una gran cantidad de Patrimonio que hay que mostrar” ha indicado la edil. Las visitas serán concertadas y se realizarán en dos turnos, a las 11:00 y a las 12:30 horas.

Las visitas podrán concertarse a través de la Oficina de Turismo en la Plaza de Santiago, a través del teléfono 96 615 02 36 o en el correo electrónico crv.villena@gmail.com. En ediciones anteriores más de 1200 personas pudieron visitar este yacimiento arqueológico el cual año tras año descubre nuevas pistas sobre el pasado histórico de la ciudad.

El precio de la visita será de 2 euros por persona con entrada gratuita para menores de 7 años y con un descuento del 50% para mayores de 65 años, menores de edad, personas con Carnet Joven, desempleados y discapacitados. Además se podrá obtener el Bono Edad del Bronce el cual por 3 euros incluye la visita al Cabezo Redondo y la visita al Museo Arqueológico “José María Soler”.

Las visitas han sido previstas para que no coincidan con las visitas que desde Turismo se organizan mensualmente al Teatro Chapí. Las fechas de visitas serán: 22 de marzo, 19 de abril, 24 de mayo, 21 de junio, 23 de agosto, 20 de septiembre, 18 de octubre y 22 de noviembre. elperiodic.com

Entrada relacionada

No hay comentarios: